Violeta Streptocarpo (Streptocarpus)

 

Populares:

Familia: Angiopermae-Familia Gesneriaceae

Origen: Originaria del norte de África y Madagascar

Violeta Streptocarpo – Descripción:

Las flores son campanadas de pétalos libres y hay flores blancas, lila, rosa y púrpura., siempre con líneas y las manchas dirigidas hacia su intermedio.

Se reúnen en 4 a 5 formando racimos sobre largos pecíolos flexibles, atrapados en la axila de las hojas.

Algunas forman una corona de las flores en otras son escasas por entre las hojas.

Caminando por floricias, velando plantas para la casa siempre nos encontramos con novedades.

Son oriundas de lugares largos donde alguien se interesa por ella, se llevó a su casa y comenzó a cultivar. Muchas de estas plantas fueron cruzadas y seleccionadas por productores que buscaban producir plantas bien formadas y con diversos colores de flores.

Cuando vemos en los estantes de las florerías, nos encantan con su follaje o flores y no imaginamos siquiera el tiempo que fue llevado para que ella asumiera esa forma.

La popular violeta africana (Santpaulia ionantha) es de origen africano, en el estado natural crece entre rocas en que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo y que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo. el streptocarpus (Streptocarpus), oriundo del norte de África y Madagascar.  Puede ser cultivada dentro de casa, desde que

Un mostrador o mesa junto a una ventana puede albergar una buena colección de estas plantas, adornando el ambiente con sus flores. Si hay suficiente luz producirá flores continuamente durante todo el año.

Tener plantas verdes y plantas con flores en interiores es muy simple y debemos seguir algunas reglas, tales como no olvidarse de regar ni regar demasiado.

Plantas dentro de casa traen la energía positiva de la tierra, mejoran la calidad del aire que respiramos, son ornamentales y nos hacen bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *