Trepadoras para muros y grillos aumentando el verde en el jardín

 Trepadoras para muros y grillos aumentando el verde en el jardín

Muros y rejillas decoradas con plantas!

Muros de albañilería rodean la propiedad empresarial o residencial y muchas legislaciones municipales de las ciudades impone la altura

Algunos propietarios, ansiosos por la privacidad, construyen estos muros muy altos. Esto propicia a que el vecino no vea dentro de su patio, claro, pero también disminuye el aire que circula entre terrenos, ventilando el espacio.

La humedad podrá aumentar, dependiendo de la región y la incidencia de hongos en las zonas

Un muro de albañilería deberá tener acabado de cemento para aumentar su durabilidad.

Con el tiempo, si no hay mantenimiento de la pintura acaba por>

Es interesante decorarlo, un punto de interés más en el jardín.

Pero como adornarlo?

Trepadoras para muros -Podríamos optar por cobertura total, con uña de gato o ficus (Ficus pumila), pero tendremos trabajo, pues el mantenimiento de un muro vegetal con esta planta necesita constantes cuidados de poda.

En el caso de que se trate de una planta que simplemente se pega a la pared, tiene hojas muy bonitas y en el otoño su follaje se queda rojizo que es una de las cosas que más me gustan de mi vida, y que no me gustan mucho.

Tiene varios tipos de formas de hojas, incluso algunas de ellas, con algunas formas de hojas, incluso algunas con hojas variegadas de crema y no necesita poda, manteniéndose sin mantenimiento, pudiendo ser una buena opción para paredes y muros.

Hay una frase muy repetida, pero siempre actual para quien vive en ciudades, que dice que en muro vegetal no hay picadura.

Esto lleva a muchos condominios, empresas y propietarios particulares a optar por la extensa vegetación de sus divisas y las plantas citadas pueden cubrirlas completamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *